CLASES NIVELACIÓN MAYO 2016

CLASES NIVELACIÓN MAYO 2016

patin carrera, quilpue, villa alemana

LA GESTIÓN DE LOS VALORES EN EL APRENDIZAJE INICIAL DEL PATINAJE EN LINEA DE SKATELINE SCHOOL.

Hemos avanzado 5 sesiones, en donde las habilidades adquiridas comprenden desde la estabilidad, desplazamiento frontal y en curvas, saltos, frenado de limón y centrípeta, giros, y por ultimo maniobrabilidad. Los juegos son parte del aprendizaje para su autonomía, se incentiva a las niñas a comprender y respetar la individualidad de cada uno, de manera tal que, el animo de competitividad por superar, ganar, ser mejor que el compañero se canalice en disfrutar el momento presente, de esta manera quedarán libre de frustraciones y falsas expectativas.

Recordemos que, nadie debe ser comparado con otro, esto excluye y dificulta descubrir el potencial de cada persona. Durante esta etapa de formación los niños no tienen una maduración de las capacidades físicas más destacadas  (fuerza, velocidad, resistencia) , entonces ¿en que nos fijamos para poder destacarnos?. Nos concentramos en las técnica efectiva; una vez que las capacidades físicas se agotan, la efectividad de los movimientos se reducirá a economizar energía mediante el desplazamiento, Co-Educamos en valores; guiamos in situ a descubrir el comportamiento de las actitudes mediante la reflexión de sus debilidades (previamente descrita a cada uno), para luego enfocarse en una nueva posible solución. Por ultimo, una retroalimentación de no mas de 3 minutos a los apoderados con lo visto en clases para que apliquen en los tiempos libres de sus hijos.

Para mas información respecto a la gestión del talento, visite nuestros link de interés, de la psicologa Patricia Ramirez (España).

Deja un comentario