QUIENES SOMOS

“Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el exito, sino esforzarse por conseguirlo” .. Pierre de Coubertin

      Bajo la frase del creador  de los JJ.OO Pierre Coubertin, es que basamos nuestra filosofía de aprendizaje deportivo, creemos que el esfuerzo es la principal actitud que debe ser inculcada y guiada en el proceso de formación. Para que esta última sea efectiva, la motivación y el apoyo por parte de los tutores será el principal motor para llevar a cabo los objetivos de vida.

      Skateline School es la única escuela de patinaje en linea, subyugada a la disciplina del patín carrera en la provincia de marga-marga, encargada de enseñar las técnicas básicas y avanzadas a nivel escuela del patín carrera y habilidades del freeskate o estilo libre de forma recreativa, segura y metódica. Todo esto en una atmósfera de constante aprendizaje.

     En Skateline School promovemos el desarrollo de deportistas  en el mediano-largo plazo, le invitamos a informarse sobre los contenidos y objetivos en el menú escuelas. Patina bien, seguro y entretenido con Skateline School ©.


MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.

Nuestra Misión.  Enseñar el patinaje en línea a niños, jóvenes y adultos de forma recreativa, sistemática y metódica en las temporadas estivales. Como también, practicar el patinaje aplicado al Patín Carrera, respondiendo al desarrollo integral que permita a los individuos generar hábitos de respeto, esfuerzo, autoestima y responsabilidad, aportando efectivamente a su bienestar y calidad de vida en el mediano a largo plazo.

Nuestra Visión. Como la primera escuela de patinaje en línea en la provincia del Marga-Marga, nuestros esfuerzos se orientan  en “ser la mejor escuela para la iniciación, formación y fomento del patinaje en línea”.

Ser una entidad reconocida por la inserción del patinaje en línea en establecimientos escolares, responsables de orientar, administrar y liderar con eficacia al cumplimiento de los objetivos realistas de cada deportista y sus familias.

Nuestros Valores. Superación, Integridad, Respeto, Seguridad y Comunicación.

 googlec688da8107d6ec96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *