Reinicio de entrenamientos

Reinicio de entrenamientos

escuela de patinaje

Durante el mes de marzo nos encontrábamos en marcha blanca, reiniciando paulatinamente las clases durante únicamente los días sábados en la mañana. Comenzando el mes de abril retomaremos el día de la semana, dando inicio a los objetivos del desarrollo multilateral, en  donde no solo desarrollaran la coordinación, velocidad, fuerza aplicada al patinaje, sino un amplio abanico de ejercicios, técnicas, métodos, actividades que permitan desarrollar la adaptación general entre las edades de 10-12 años, en vías de la madurez hacia la especificidad del entrenamiento entre los 13-16 años ( Tudor O .Bompa 1999).

Es importante recalcar el valor de la variedad en el entrenamiento para no caer en la monotonía, la desmotivación y el sobre entrenamiento a largo plazo. Skateline School cumple no solo la necesidad de entregar un buen servicio deportivo sino también es responsable de cumplir su rol de educador deportivo, con afán de crear deportistas concientes y responsables.

A fines del primer semestre los alumnos serán capaces de comprender los conceptos teóricos básicos de la mecánica que les permite una técnica correcta del patinaje en linea, asimilando empíricamente lo analítico con lo global dentro del margen de las fases sensibles que les permita a los alumnoa.

 

30 de Marzo del 2015

Deja un comentario